Nurel

Nurel. Liderando la Innovación en Nylon

 
NUREL NUREL Grupo SAMCA Instalaciones I+D+i Calidad y Sostenibilidad Sostenibilidad
NUREL

Nurel

NUREL comenzó su producción de fibra de poliamida en 1967, en el año 1999 fue adquirida por el grupo SAMCA . La entrada de SAMCA trajo sucesivas inversiones en el área de polimerización y en nuevas instalaciones de hilatura. Gracias a ello y a la seguridad de pertenecer a un sólido grupo industrial, NUREL se ha convertido en un proveedor de Nylon 6 y 6,6 de referencia global.

En nuestra planta de Zaragoza, NUREL cuenta con 2 unidades de negocio diferenciadas: ENGINEERING POLYMERS y SYNTHETIC FIBRES, con una facturación conjunta de 80 millones de euros, una capacidad de polimerización de 27.000 toneladas y 7.500 toneladas de producción de hilo. NUREL da empleo a 350 personas.

Nuestra fortaleza

NUREL cuenta con la tecnología más avanzada para la producción de filamento de Nylon. En el año 2010 NUREL inauguró una nueva hilatura y está posicionada como uno de los más reputados productores europeos de Nylon. NUREL destina su producción a los mercados y aplicaciones más exigentes. 

Gracias a una continua inversión en Tecnología e I+D+i, NUREL ha reforzado firmemente su posición en el mercado europeo y satisface totalmente las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de productos, calidad y servicios.

NUREL está a la vanguardia de la innovación textil en Europa.

Área restringida | Mapa web | Contacto | Red de agentes | Trabaja con nosotros
Condiciones de compra | Condiciones de venta | Información legal | Modificación de Estatutos Sociales
NOVAREL es una marca registrada por NUREL, S.A. - Toda la información contenida en esta web no tiene caracter contractual. -  ©NUREL, S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.
NUREL, S.A. A-28171114 - Registro Mercantil de Barcelona Folio 12, Tomo 11544, Insripción 90, Hoja nº B-55122.