NUREL presenta VI_SAFE, una nueva tecnología antiviral para envases y superficies
Los polímeros y biopolímeros VI_SAFE reducirán la capacidad infecciosa del coronavirus por contacto con superficies en un 99% al cabo de 4 horas
14/12/2020
NUREL ofrece poliamidas y biopolímeros con resultados superiores al 99% de eficacia antiviral.
El New England Journal of Medicine ha publicado un estudio que evalúa la estabilidad del SARS-CoV-2 sobre diferentes superficies, determinando una prevalencia de hasta 72 h en superficies como el plástico.
Los elementos de uso comunitario como manillas de puertas, barandillas, interruptores, cestas y carros de la compra, bandejas de colectividades, asientos públicos y también muchos tipos de envases, necesitan hoy en día de materiales con capacidad viricida frente al coronavirus. NUREL, tras meses de investigación y desarrollo ha dado con la solución para todo este tipo de aplicaciones.
VI_SAFE es la nueva tecnología antiviral de NUREL que es aplicable a todo tipo de polímeros y biopolímeros para aplicaciones de inyección y extrusión.
VI_SAFE desactiva del virus y así minimiza el riesgo de transmisión por contacto con las superficies. Las superficies y envases fabricados con la tecnología VI_ SAFE tienen una actividad antiviral intrínseca y una alta durabilidad.
VI_SAFE ha sido testado bajo la norma ISO 21702 por laboratorios independientes logrando una reducción de la infectividad del 99%.
A partir de ahora, las bolsas y contenedores sanitarios, carros de la compra, asientos en los transportes públicos o interruptores serán más seguros gracias a VI_SAFE.