MERCADOS

Vehículos y transporte

MOVILIDAD Y AUTOMOCIÓN

El sector de la movilidad y transporte ha sido siempre líder en innovación para desarrollos mecánicos y en mejoras de rendimiento de proceso. Gracias a nuestra gama de polímeros de ingeniería, NUREL participa en esta carrera de desarrollo continuo con nuestra oferta en PA6, PA66, PBT y PET.

Industrial

INDUSTRIAL

El sector industrial demanda prestaciones especiales para cumplir requisitos de eficiencia, durabilidad y resistencia más exigentes. Los polímeros y compuestos de Promyde® y Recomyde® aportan soluciones técnicas y de valor en la fabricación de maquinaria y componentes industriales.

Eléctrico y electrónico

ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO

Los compounds de NUREL de poliamida, PBT, PET y PBT/PET están presentes en partes y componentes de aparatos eléctricos y electrodomésticos. Piezas moldeadas con Promyde®, Proxylene ó Recomyde® pueden encontrarse en robots de cocina, electrodomésticos de línea blanca, como frigoríficos, lavadoras y secadoras.

Cables y tubos

CABLES Y TUBOS

Promyde® y Proxylene presentan una gama de polímeros de PA6 y PBT específicos para la extrusión de recubrimiento de cables tanto interno como externo, logrando una protección óptima en todos aquellos cables fabricados con nuestros polímeros.

Envases

ENVASES

Las poliamidas se utilizan en la industria del envase por sus buenas propiedades mecánicas, propiedades barrera y por proporcionar un acabado de calidad gracias a su alto brillo y transparencia.

Bienes de consumo

BIENES DE CONSUMO

Los plásticos de ingeniería se utilizan en multitud de aplicaciones que llegan al consumidor final. Tanto electrodomésticos, herramientas, aparatos electrónicos como equipamiento deportivo y utensilios de cocina cuentan entre sus componentes con materiales fabricados con compounds de poliamida y PBT de NUREL.

Filamentos

FILAMENTOS

NUREL ofrece una amplia gama de homopolímeros de poliamida 6 y copoliamidas para aplicaciones de monofilamentos como guías para viticultura, redes de pesca, líneas de corte en cortadoras de césped, filamentos termofusibles para adhesivos en ropa deportiva y de vestir, filamentos para impresión 3D, etc.

Construcción

Construcción

Las poliamidas diseñadas por NUREL para ser utilizadas en aplicaciones de construcción proporcionan una alta durabilidad, resistencia a la corrosión, alta resistencia a la radiaciones ultravioleta y acondiciones atmosféricas extremas, por lo que precisan de un bajo mantenimiento, lo que las hace la opción eficiente y económicamente atractiva.

Scroll al inicio