Mercado de transporte y embalaje

Transporte y embalaje

BIOPOLÍMEROS COMPOSTABLES PARA PROTECCIÓN Y EMBALAJE

En los últimos años, el aumento de las ventas de los ecommerce ha generado un gran volumen de bolsas para el transporte de los productos adquiridos. La gestión de estas bolsas y elementos de embalaje para el correcto transporte de productos está siendo cada vez más complicada, acabando en vertederos sin importar si el material es reciclable o no.

Los biopolímeros INZEA están presentes en el mercado del embalaje a lo largo de todo el circuito logístico y aportan soluciones equivalentes a los plásticos convencionales, tanto en resistencia frente a cargas como rotura y rigidez en su aplicación final, con la ventaja de biodegradarse al final de su vida útil.

INZEA cuenta con una amplia gama de biopolímeros para la fabricación de film retráctil, bolsas courrier y paquetería, film burbuja y espumados para la protección en el transporte.

Además todos lo materiales cumplen las normativas mas exigentes en cuanto a contenido biobasado, llegando hasta un 60%. INZEA también cuenta con grados HOME COMPOST que son una alternativa que ayuda a dar facilidad a la hora de gestionar estos residuos tras su vida útil, siendo así un modelo de gestión circular.

¿QUÉ ES INZEA?

El mundo está cambiando y la industria del plástico tiene que adaptarse a una nueva situación en la que la sostenibilidad es una prioridad para los gobiernos, las empresas y los consumidores. INZEA® es nuestra respuesta a la demanda de materiales plásticos más sostenibles por parte de nuestros clientes.

INZEA es una gama de biopolímeros que pueden sustituir a los plásticos tradicionales en diferentes aplicaciones como bolsas, artículos de un solo uso y envases, con la ventaja de ser biodegradables y compostables.

La gama de productos INZEA se obtiene de fuentes renovables y está diseñada para volver a la naturaleza mediante diferentes métodos de eliminación como el compostaje industrial y doméstico, o por biodegradación en diferentes entornos.

Reproducir vídeo

SOLUCIONES

APLICACIONES

Film retráctil compostable para transporte y embalaje fabricado con los biopolímeros sostenibles de INZEA.

Film retráctil para transporte y embalaje

El film retráctil fabricado a partir de biopolímeros compostables de INZEA ayuda a reducir la cantidad de envases plásticos no renovables.

Bolsas courrier compostables fabricadas a partir de los biopolímeros compostables de INZEA.

Bolsas courier

Con el objetivo de reemplazar a los plásticos no convencionales, INZEA ofrece soluciones para bolsas courier biodegradables y compostables.

Protecciones para envases compostables fabricadas con los biopolímeros compostables de INZEA.

Protección embalajes

INZEA ofrece soluciones para la fabricación de todo tipo de protecciones desechables para el transporte, como son los espumados y el film burbuja.

PROCESOS

¿Quieres estar al día de las últimas novedades sobre NUREL Biopolymers?

Suscríbete a la Newsletter

Scroll al inicio