Película agrícola certificado EN 17033

BOLSAS PARA RESIDUOS ORGÁNICOS

BIOPOLÍMEROS COMPOSTABLES PARA DESECHOS

INZEA dispone de una amplia gama de biopolímeros compostables y biodegradables que sirven como alternativa a los materiales utilizados para fabricar bolsas de basura, bolsas de restos de poda o bolsas de residuos caninos. Los biopolímeros de INZEA ofrecen diferentes grados según los requerimiento mecánicos exigidos: resistencia a la rotura, elongación, impacto o punción. 

Las bolsas de residuos fabricadas con INZEA pueden ser procesadas desde 15 hasta 50 micras, adecuándose al formato, tamaño y color requerido.

INZEA es la mejor opción para la fabricación de bolsas de recogida de residuos orgánicos, ya que permite su valorización junto al residuo orgánico como compost. INZEA cuenta con las certificaciones OK HOME COMPOST para compostaje doméstico y OK COMPOST para el compostaje industrial, cumpliendo con los requisitos y normativas EN13432 y ASTM 6400.

Inzea para la fabricación de bolsas de residuos sostenibles

Biopolímeros compostables de INZEA para bolsas de residuos alimentarios.

Bolsas para residuos orgánicos

INZEA ofrece soluciones biodegradables y compostables para bolsas de residuos orgánicos que favorecen la gestión de los desechos y mejoran la calidad del compost final.

Bolsas de residuos agrícolas compostables fabricadas a a partir de los biopolímeros compostables y biodegradables de INZEA

Bolsas de residuos agrícolas

Los restos de poda y jardinería pueden ahora ser recogidos y gestionados de forma más sencilla gracias al uso de bolsas compostables fabricadas con INZEA.

Bolsas de residuos caninos compostables gracias a los biopolímeros de INZEA.

Bolsas de residuos caninos

Las soluciones biodegradables y compostables de INZEA biopolímeros permiten una recogida de los residuos caninos más sostenible.

¿QUÉ ES INZEA?

El mundo está cambiando y la industria del plástico tiene que adaptarse a una nueva situación en la que la sostenibilidad es una prioridad para los gobiernos, las empresas y los consumidores. INZEA® es nuestra respuesta a la demanda de materiales plásticos más sostenibles por parte de nuestros clientes.

INZEA es una gama de biopolímeros que pueden sustituir a los plásticos tradicionales en diferentes aplicaciones como bolsas, artículos de un solo uso y envases, con la ventaja de ser biodegradables y compostables.

La gama de productos INZEA se obtiene de fuentes renovables y está diseñada para volver a la naturaleza mediante diferentes métodos de eliminación como el compostaje industrial y doméstico, o por biodegradación en diferentes entornos.

Reproducir vídeo

¿Quieres estar al día de las últimas novedades sobre NUREL Biopolymers?

Suscríbete a la Newsletter

Scroll al inicio