Mercado monousos.

Monousos

PLÁSTICOS DE UN SOLO USO, IRREMPLAZABLES Y SOSTENIBLES

En el día a día, empleamos cubiertos y platos de plásticos desechables para evitar la limpieza después de su utilización. Actualmente, los productos para usar y tirar minimizan el riesgo de transmisión de enfermedades. Por ello su consumo ha aumentado. Sin embargo, este incremento genera un impacto ambiental negativo debido a una incorrecta gestión de su residuo tras su vida útil.

INZEA ofrece biopolímeros compostables para sustituir a los plásticos convencionales y solucionar así la problemática que conllevan los residuos provenientes de los productos de un solo uso. 

Solución sostenible

Existe una alta presión ejercida por parte de los consumidores, de las grandes marcas e instituciones, para reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan a diario, y mejorar su circularidad

INZEA aporta una solución sostenible, tanto compostable como biodegradable a través de sus biopolímeros que sirven como reemplazo a los plásticos convencionales.

aplicaciones de los monousos

Los biopolímeros INZEA son aptos para el contacto con alimentos y ofrecen unas propiedades mecánicas adaptables a la aplicación final de cada producto.

INZEA ofrece grados rígidos o flexibles, y también soluciones para soportar altas temperaturas, ideales para la producción de cubiertos y materiales de catering, agitadores y cápsulas de café que están en contacto con alimentos y bebidas calientes.

¿QUÉ ES INZEA?

El mundo está cambiando y la industria del plástico tiene que adaptarse a una nueva situación en la que la sostenibilidad es una prioridad para los gobiernos, las empresas y los consumidores. INZEA® es nuestra respuesta a la demanda de materiales plásticos más sostenibles por parte de nuestros clientes.

INZEA es una gama de biopolímeros que pueden sustituir a los plásticos tradicionales en diferentes aplicaciones como bolsas, artículos de un solo uso y envases, con la ventaja de ser biodegradables y compostables.

La gama de productos INZEA se obtiene de fuentes renovables y está diseñada para volver a la naturaleza mediante diferentes métodos de eliminación como el compostaje industrial y doméstico, o por biodegradación en diferentes entornos.

Reproducir vídeo

SOLUCIONES

APLICACIONES

Bandejas compostables para alimentos cocinados fabricadas con INZEA.

Bandejas

INZEA® ofrece soluciones biodegradables y compostables para bandejas en contacto con alimentos, para take away y envasado de productos cocinados. Las bandejas termoformadas, bandejas de celulosa recubiertas con film, bandejas aspecto papel y laminadas pueden ser ahora gestionadas junto con los residuos orgánicos.

Materiales de catering más sostenibles gracias a los biopolímeros compostables de INZEA.

Materiales de catering

INZEA ofrece soluciones para cubiertos, platos, vasos y pajitas biodegradables y compostables que reemplazan a los fabricados a con plásticos convencionales.

Biopolímeros para cápsulas de café compostables y biobasadas.

Cápsulas de café

INZEA ® cuenta con grados apropiados para fabricación de cápsulas de café cumpliendo con los requisitos mecánicos, de resistencia térmica y barrera exigidos.

Bolsas de te compostables fabricadas con los biopolímeros de INZEA.

Bolsas de té

Las bolsas de té producidas con INZEA® pueden ser compostadas con los desechos orgánicos, por lo que tanto contenedor como contenido acabarán volviendo a la naturaleza.

Productos de papelería monousos compostables y biodegradables fabricados con los biopolímeros de INZEA.

Desechables

Los biopolímeros compostables INZEA son una alternativa sostenible para el diseño de elementos de corta vida útil como materiales de escritorio, promocionales, entre otros.

Guantes desechables para la preparación de alimentos 100% compostables gracias a los biopolímeros compostables y biodegradables de INZEA.

Guantes desechables

INZEA® ofrece soluciones para guantes desechables biodegradables y compostables que reemplazan a los fabricados a partir de plásticos convencionales.

Biopolímeros compostables de INZEA para la fabricación de cartuchos de caza.

Cartuchos de caza

INZEA ofrece una solución revolucionaria para los cartuchos de caza, puesto que una vez utilizados se biodegradarán en el entorno natural de forma eficaz y sostenible.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades sobre NUREL Biopolymers?

Suscríbete a la Newsletter

Scroll al inicio