Película agrícola certificado EN 17033

MALLAS PARA ALIMENTOS

BIOPOLÍMEROS COMPOSTABLES PARA MALLAS DE FRUTAS, HORTALIZAS Y ACUICULTURA

INZEA ofrece una solución biodegradable y compostable que sirve como alternativa a los materiales actuales que se emplean para la extrusión y fabricación de mallas para frutas, hortalizas y productos de acuicultura.

Los biopolímeros INZEA ofrecen propiedades equivalentes a los plásticos convencionales, como el polietileno, utilizados tradicionalmente para mallas para productos alimentarios. Las mallas fabricadas con INZEA pueden estar en contacto con alimentos y cuentan con la ventaja de que, tras finalizar su ciclo de vida, al ser biodegradables y compostables, se pueden desechar en el contenedor de residuos orgánicos.

APLICACIONES DE LOS BIOPOLÍMEROS DE INZEA para mallas

Existen diversas aplicaciones para las mallas fabricadas con biopolímeros, pero las más comunes para este material son:

  • Mallas para frutas, hortalizas y verduras
  • Mallas para mariscos
  • Mallas para cultivo de mejillón
Biopolímeros co mpostables para la fabricación de mallas para patatas.

¿QUÉ ES INZEA?

El mundo está cambiando y la industria del plástico tiene que adaptarse a una nueva situación en la que la sostenibilidad es una prioridad para los gobiernos, las empresas y los consumidores. INZEA® es nuestra respuesta a la demanda de materiales plásticos más sostenibles por parte de nuestros clientes.

INZEA es una gama de biopolímeros que pueden sustituir a los plásticos tradicionales en diferentes aplicaciones como bolsas, artículos de un solo uso y envases, con la ventaja de ser biodegradables y compostables.

La gama de productos INZEA se obtiene de fuentes renovables y está diseñada para volver a la naturaleza mediante diferentes métodos de eliminación como el compostaje industrial y doméstico, o por biodegradación en diferentes entornos.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades sobre NUREL Biopolymers?

Suscríbete a la Newsletter

Scroll al inicio