Película agrícola certificado EN 17033

CARTUCHOS DE CAZA

RESINA COMPOSTABLE PARA CARTUCHOS DE CAZA BIODEGRADABLES

INZEA ofrece una solución biodegradable que sirve como alternativa a los materiales actuales utilizados en cartuchos de caza.

Desde INZEA se han desarrollado materiales específicos para ser usados en cartuchos de caza que ofrecen unas propiedades equivalentes a los materiales utilizados actualmente en esta aplicación.

Los cartuchos de caza fabricados con biopolímeros cumplen con las exigencias técnicas que se les requiere para una correcta funcionalidad con la ventaja añadida de que, tras ser disparados, se biodegradan en el entorno.

Se trata de una aplicación innovadora con unos altos requerimientos técnicos, para evitar el impacto negativo que la práctica cinegética produce en el medio ambiente.

Biopolímeros compostables para cartuchos de caza

Los cartuchos de caza fabricados con biopolímeros cumplen con las exigencias técnicas que se les requiere para una correcta funcionalidad:

  • Referencias con alta fluidez que permiten un correcto procesado de fabricación de tacos de caza, garantizado el llenado del molde con buenos rendimientos de producción.
  • Los tacos fabricados con INZEA son capaces de absorber la energía liberada en el disparo ya que tienen la flexibilidad necesaria y cuentan con buenas resistencias al impacto.
  • Se consiguen buenos resultados en balística asegurando que el disparo (de acero o plomo) sea ejecutado con una excelente eficiencia balística.
Biopolímeros compostables de INZEA para la fabricación de cartuchos de caza.

¿QUÉ ES INZEA?

El mundo está cambiando y la industria del plástico tiene que adaptarse a una nueva situación en la que la sostenibilidad es una prioridad para los gobiernos, las empresas y los consumidores. INZEA® es nuestra respuesta a la demanda de materiales plásticos más sostenibles por parte de nuestros clientes.

INZEA es una gama de biopolímeros que pueden sustituir a los plásticos tradicionales en diferentes aplicaciones como bolsas, artículos de un solo uso y envases, con la ventaja de ser biodegradables y compostables.

La gama de productos INZEA se obtiene de fuentes renovables y está diseñada para volver a la naturaleza mediante diferentes métodos de eliminación como el compostaje industrial y doméstico, o por biodegradación en diferentes entornos.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades sobre NUREL Biopolymers?

Suscríbete a la Newsletter

Scroll al inicio