Película agrícola certificado EN 17033

Recubrimiento papel compostable

SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA PAPER COATING

Para aquellos productos de carton que precisen de cobertura de film para ampliar sus propiedades, INZEA dispone de soluciones compostables para coating a papel, permitiendo así una correcta gestión de los residuos junto a los restos orgánicos al final de su vida útil, favoreciendo la sostenibilidad del medio.

Los grados de los biopolímeros de INZEA aptos para la cobertura de papel, permiten realizar un recubrimiento con un grosor mínimo a gran velocidad, posibilitando así la protección del contenedor frente a líquidos y grasas de los alimentos depositados sobre el mismo.

Del mismo modo, los biopolímeros de INZEA permiten el contacto con alimentos, por lo que el recubrimiento del papel con biopolímeros compostables cumple con todas las normativas y estándares de seguridad alimentaria.

INZEA PARA RECUBRIMIENTO DE PAPEL BIODEGRADABLE Y COMPOSTABLE

El paper coating se emplea para mejorar las propiedades del papel.  Los grados de INZEA permiten realizar un mínimo recubrimiento a gran velocidad, consiguiendo gramajes bajos, que, además, cuentan con contacto con todo tipo de alimentos que ayudan a proteger al papel de líquidos y grasas.

Proceso de cobertura de papel con los biopolímeros compostables de INZEA

¿QUÉ ES INZEA?

El mundo está cambiando y la industria del plástico tiene que adaptarse a una nueva situación en la que la sostenibilidad es una prioridad para los gobiernos, las empresas y los consumidores. INZEA® es nuestra respuesta a la demanda de materiales plásticos más sostenibles por parte de nuestros clientes.

INZEA es una gama de biopolímeros que pueden sustituir a los plásticos tradicionales en diferentes aplicaciones como bolsas, artículos de un solo uso y envases, con la ventaja de ser biodegradables y compostables.

La gama de productos INZEA se obtiene de fuentes renovables y está diseñada para volver a la naturaleza mediante diferentes métodos de eliminación como el compostaje industrial y doméstico, o por biodegradación en diferentes entornos.

Reproducir vídeo

MERCADOS

Mercado alimentación.
Alimentación
Mercado monousos.
Monousos

SOLUCIONES

Soluciones barrera

¿Quieres estar al día de las últimas novedades sobre NUREL Biopolymers?

Suscríbete a la Newsletter

Scroll al inicio